Cristiano Ronaldo y sus polémicas celebraciones suman una muesca más. El jugador portugués hizo el gesto de “robar” después de marcar el primer gol del partido ante el Rayo en un mensaje a los colegiados debido a una decisión anterior del árbitro Melero López.
En el minuto 50, el jugador luso entró en el área y fue aparentemente derribado por Amaya, pero el colegiado no solo no apreció penalti en la acción, sino que además decidió amonestar a Cristiano con una tarjeta amarilla.
El luso estuvo muy tenso desde entonces, y cuando marcó el gol en el minuto 69 lo celebró con rabia y con un gesto con la mano de ‘robar’ que pareció dirigido a los árbitros del partido.
Sí, probablemente fuera penalti. Y sí, es comprensible un cabreo monumental de un jugador cuando no solo no se lo pitan, sino que encima te enseñan una tarjeta. Pero Cristiano lleva 300 goles en 288 partidos con el Real Madrid, y él mismo se hace daño con ese gesto, haciendo que se hable más de la celebración que de esa impresionante marca solo al alcance de los elegidos. Pasan los meses, y los años, y sigue sin darse cuenta.
¿A quién mandó Ronaldo este gesto cuando anotó su gol? pic.twitter.com/wemNZ7KEt7
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) April 8, 2015